Impacta trailero auto compacto

No respetó el semáforo en rojo, sobreviniendo el accidente

Este es el tráiler responsable de los hechos ocurridos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego de no respetar un señalamiento vial, un tráiler de carga pesada, originó un accidente, tras pasarse un semáforo en rojo e impactar a un vehículo tipo sedán arrojándolo fuera de la cinta asfáltica.

Estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en el cruce del semáforo de la carretera Federal 57 con la calle Melchor Ocampo de la colonia del Valle en donde un vehículo de una empresa cervecera conducido por Apolinar Ramírez Hernández de 51 años de edad resultó afectado luego de ser impactado por una unidad de carga pesada.
El conductor responsable de este accidente vial se identificó, como Erik Jovani Vega Oviedo de 27 años de edad, el cual conducía un tráiler de la marca Kenworth, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación PL0188A.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para dar circulación al tránsito y tomar conocimiento de los hechos.
De igual manera, paramédicos del cuerpo de bomberos brindaron atención médica a uno de los conductores el cual afortunadamente no presentaba lesiones.