Impactantes imágenes de mortal accidente en Morelia

MORELIA, MICHOACÁN

Saldo de tres personas fallecidas y tres más lesionadas, dejó un choque entre un vehículo de alquiler y uno particular en Morelia.

Las unidades viajaban en la avenida Morelos Norte, en la conocida salida a Salamanca, cuando se produjo el impacto cuyas causas no han sido determinadas aún por las autoridades estatales.

El taxi, un automóvil compacto, perteneciente a la agrupación Máquinas Rojas, se impactó de frente contra el vehículo particular de la marca Chevrolet, de color gris. En la unidad del servicio público viajaban, además del conductor, dos pasajeras, las cuales resultaron lesionadas, mientras que el chofer murió por el impacto.

El cuerpo del trabajador del volante quedó prensado en el interior de la unidad, mientras los bomberos de Protección Civil trabajaban en su recuperación, las mujeres heridas fueron llevadas a un hospital local, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Las otras dos víctimas mortales viajaban en el vehículo particular que colisionó con el taxi, se trata también del conductor y una fémina que viajaba en el asiento trasero, una tercera pasajera resultó lesionada y también fue trasladada de emergencia a un nosocomio para su atención.

excelsior