Imparable infección en Monclova

Seis casos más de COVID-19 en Monclova y 2 en Piedras Negras.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coah.- Seis nuevos casos de COVID-19 se reportaron ayer en la jornada de este miércoles 01 de abril, y dos más del municipio de Piedras negras, con ello, se suma la ciudad fronteriza a las ciudades coahuilenses con personas contagiadas. Durante el primer reporte del día, a las 12 horas se confirmó un caso más para Monclova, un hombre de 39 años de edad.

Mientras que a las siete de la tarde se confirmaron cinco casos más, 3 hombres de 51, 60 y 73 años; así como dos mujeres de 47 y 32 años. En suma, se registran 64 casos de coronavirus en Coahuila, de los cuales, 42 son de Monclova, con dos decesos y uno en hospitalización.
Ocho casos en Torreón, uno dado de alta, dos en hospitalización y un menor; 12 casos en Saltillo, uno en hospitalización y dos menores.

Además, dos casos en Piedras Negras, uno de ellos hospitalizado, cabe resaltar que son los dos primeros casos confirmados de coronavirus en este municipio de la zona norte.
Con todo esto, el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa. No salir, solo si es estrictamente necesario.