Imparable tiradero de escombro en la FSTSE

Sigue el problema de escombro en la colonia FSTSE.

Vecinos de la colonia Fstse  están cansados de ser el “tiradero de escombro”, pues camiones materialistas siguen llevando el escombro a este sector que se encuentra rodeado de escombro, han hecho constantes peticiones que hasta el momento no ha sido tomada en cuenta.

Elvira Mancera mencionó que hasta el día en que se inunden les harán caso, pues por todas partes hay montañas de escombro ya que son varias las constructoras que envían a los camiones materialistas a tirar el escombro.

Una vez más pidieron a las autoridades que intervengan para pedir que se mantenga esta área en buenas condiciones, al acudir a realizar un recorrido por la zona se pudo apreciar el problema.

Exhortó al departamento de ecología que cumpla con las promesas y que de verdad se haga algo para evitar que los camiones sigan tirando el escombro, no es suficiente con multar, pues lo vuelven hacer.

“Lo que necesitamos es vigilancia, a veces nosotros los vemos pero cuando no, tiran más y más escombros y así nunca vamos a terminar”, señaló la vecina afectada.

Exhortan al municipio a brindar vigilancia.