12-9 Finalizó el pizarrón

En las acciones de la Liga municipal de Softbol Femenil Pericos siguen desarrollándose las acciones de juego en el cierre de la fase regular, donde todos los equipos buscan el pase a postemporada, el equipo de las Pericas visitó a las Magnolias.
Cargó con el triunfo de las emplumadas Karla Romero, imponiéndose ante sus rivales en su primera actuación sobre la placa de los lanzamientos.
Sus rivales estuvieron por debajo en el marcador durante todo el encuentro, trataron de reaccionar en el sexto y séptimo episodio con rally de seis carreras pero no lograron su objetivo. Destacaron al bate, Dulce Valdez con par de sencillos, Fernanda Ortiz con cuadrangular de campo y Ceci Córdova con doblete y triple.
La derrota se la llevó Consuelo Suárez quien no pudo dominar a sus rivales que le tuvieron de batazos desde las primeras entradas con doce acumuladas en tres episodios, lucieron con el bate, Karla Romero, Iveth Varela , Luisa Salazar y Dianella Olvera todas ellas con un combinado de triples, dobles y hasta un jonrón de campo.