Imparten clase de Kung Fu a través del DIF

Ofrecen clases en línea de Kung Fu.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal a través del DIF ha presentado una gran diversidad de clases en línea como parte de los “Cursos de Verano DIFerente”.
Está semana niños y jóvenes disfrutaron de la clase deportiva KUNG FU, dirigida por el maestro e instructor de Jesús Jiménez Córdoba, egresado de la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras UANL y originario de Monterrey N, L.

Como parte de los valores deportivos en defensa personal y cuidado de la salud, los participantes mediante la aplicación zoom, aprendieron ejercicios y técnicas para fortalecer mental y corporalmente su cuerpo.
El reconocido instructor radica en San Buenaventura, donde estableció su propia escuela en Artes Marciales.

“Kun Fu es una habilidad que requiere de constancia, disciplina y esfuerzo”, indicó a los usuarios quienes mostraron interés, estuvieron muy activos y realizaron las técnicas que enseñó el maestro a las Familias.

También se presentó la clase virtual “Cuenta cuentos” impartido por la Profesora Elvia Estrada Méndez Licenciada en Educación Media Superior y actualmente Bibliotecaria en la Biblioteca David Álvarez Jiménez de la colonia 18 de Febrero.
El cuento con moraleja fue dirigido a toda la familia y junto a los niños estuvieron muy participativos.