Imparten clases gratuitas

SABINAS, COAH.- Guadalupe Alba, encargada del programa de Ritmos Latinos del municipio de Sabinas, hizo un llamado a la comunidad para que aprovechen los horarios de clases gratuitas que se están realizando.
El Programa Integral de Activación Física, fue puesto en marcha, con el objetivo de atender los problemas de salud pública, en específico prevenir también enfermedades crónicas degenerativas.
La instructora de Ritmos Latinos indicó que se aplicó este programa con la ayuda de una nutriólogo, un médico y una instructora, las cuales en conjunto ayudan a las personas que padecen algún problema de salud a activarse de acuerdo a sus posibilidades, ayudándolos a tener una alimentación sana y a nutrirse como es debido previniendo enfermedades.
Dijo que las personas interesadas pueden acudir a lo que son las instalaciones del salón de Bellas Artes en un horario de las 09:00 a las 10:00 horas y por la tarde es de las 19:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.
Destacó que es importante la activación física en las personas, por ello ya se extendieron a la villa de Cloete y Agujita donde de igual forma están trabajando activamente.