Imparten pláticas sobre valores

SABINAS, COAH.- Raúl Vara de Luna, coordinador regional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dio a conocer que se están impartiendo a través del Centro de atención integral para la Familia una serie de pláticas relacionadas a fomentar los valores en los niños.
El entrevistado indicó que es una instrucción que se tiene por lo que se están haciendo todas estas acciones para ayudar a promover los valores entre las nuevas generaciones y una de estas es a través de conferencias que el mismo personal del CAIF estará impartiendo en los diferentes Jardines de niños existentes en el municipio de Sabinas.
El entrevistado dio a conocer que este es un programa que va a la continuación de las Ferias “Me divierto, me cuido y aprendo” que se realizan en coordinación con dependencias municipales y estatales, en las instituciones educativas de nivel básico.
Explicó que con estas dependencias es el tema de llevar estos valores a los niños, esperando tener muy buena respuesta ya que además se suma la Secretaría de Educación.
Por ultimo destacó que con esto se refuerzan los valores que vienen de la familia que es el respeto, lealtad, honestidad y todos los valores que se fomentan en el núcleo familiar.