Impartirá clase en Colombia

Graciela Ballesteros impartirá una conferencia-clase de manera virtual.
PUBLICIDAD

La monclovense Graciela Ballesteros, de Vita Taekwondo representará nuevamente a México, esta vez en una clase mundial en una reconocida institución de Bogotá, Colombia.

La entrenadora Ballesteros, es reconocida a nivel internacional por promover el taekwondo y también fue representante en Miss Polo, que es un certamen de belleza, con lo cual implantó un nuevo estilo de vida en México.

Por su trayectoria, recibió la invitación para acudir a la capital colombiana con el objetivo de impartir una clase y su experiencia de vida, así como grabar una serie de mensajes de la importancia de la práctica de taekwondo, sin embargo, por la pandemia del Covid-19 se pospuso.

El comité organizador, no se quedó con los brazos cruzados y realizó el ciclo de conferencias de manera virtual con representantes de Brasil, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Italia, Honduras y por su puesto México.

Su intervención está programada para el viernes 29 de mayo a partir de las 6 de la tarde (hora Colombia) y será a través de Zoom, que interactuará con los centenares de invitados colombianos.

“El profesor Carlos Quiroga invitó a profesores de diferentes países, y representaré a México. Voy a compartir experiencias de vida como taekwondoína y profesional, luego tendremos una serie de actividades físicas, ejercicios de coordinación y movilidad”, expresó Ballesteros.

También dentro de su participación abordará la manera de cómo impacto el Covid al taekwondo a nivel mundial, y entrenamientos de alto rendimiento y básico en casa.

Para Ballesteros es la tercera ocasión que ofrece una conferencia-clase. La primera fue en República Dominicana en el 2018 dirigida a la Selección Nacional y la segunda el año pasado en Bélgica, donde, estuvo trabajando y recibió al equipo de Holanda.

Sin embargo, fueron presenciales y será la primera vez que lo haga en línea, por lo cual, será un reto y a la vez un área de oportunidad.

Por último, agradeció a la Institución de Vita Taekwondo de México por todo su apoyo y se comprometió seguir representando al país dignamente.