Implementa ICOJUVE programa de inclusión

Realizan actividades culturales en la Ruta Recreativa

Personal del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) participa activamente en la Ruta Recreativa de Saltillo.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre las y los jóvenes de Coahuila, personal del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) participa activamente en la Ruta Recreativa de Saltillo, realizando actividades deportivas y culturales para las y los jóvenes.

Maldonado Wong mencionó que se pretende fomentar la sana convivencia entre las y los jóvenes del estado realizando actividades conjuntas.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, comentó que se contó con la participación y el apoyo del grupo de baile “Wild Funk”, quienes invitaron a los jóvenes a formar grupos de baile urbano, efectuando bailes de tipo breaking y popping.
“Se llevó a cabo una exposición de arte urbano (grafitis) con la temática del Día de Muertos, promoviendo actividades que contengan mensajes positivos y le den realce a espacios autorizados.

Maldonado Wong mencionó que se pretende fomentar la sana convivencia entre las y los jóvenes del estado realizando actividades conjuntas con organizaciones y grupos de talentos juveniles, además de reafirmar el compromiso con la juventud coahuilense por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La funcionaria estatal agregó que el Instituto continuará con dicha actividad en las instituciones educativas y lugares con mayor afluencia de jóvenes del estado, con la finalidad de tener un mayor acercamiento con las y los jóvenes y conocer más acerca de sus inquietudes concluyó.

El Instituto continuará con dicha actividad en las instituciones educativas y lugares con mayor afluencia de jóvenes del estado.