Imponente victoria de Línea Doméstica en Liga de Arcosa

Indiscutibles Campeones

El equipo de Línea Doméstica se adjudica el reinado.
PUBLICIDAD

El equipo de Línea Doméstica demostró su superioridad en el juego de la final por el campeonato de la Liga de Futbol 7 de Arcosa al enfrentar a su último rival con una abultada cuenta en el resultado.
Desde las 10:00 de la mañana en el campo sintético del IMD, los campeones pusieron a rodar el balón que condujeron magistralmente, tocando, triangulando las jugadas y realizando centros que terminaron fusilando al portero.

Los jugadores se entregaron en la cancha.

El jugador Ulises Vázquez estuvo imparable en la ofensiva, dejando en claro su contundencia con 3 disparos que cruzaron la línea de meta para darle 3 goles a su equipo.
De igual manera, Cristian Delgado le hizo segunda cuando encontró el esférico y lo estampó en el fondo de la portería para aportar 2 unidades más al marcador.

Los jugadores del equipo Acabados 320, simplemente fueron rebasados en la defensa y controlados en el ataque, solamente un gol de Homero Huerta fue el que salvó a su equipo de una blanqueada con un disparo desde 3 cuartos de cancha colocado en ángulo.
Armando Martínez, Francisco González y Luis Castillo fueron los demás protagonistas de los goles que firmaron la victoria para adjudicarse el campeonato con un marcador de 8-1.