Impulsa Gobernador espacios deportivos

Inicia construcción de Centro Deportivo Oriente “General Juan Antonio Rodríguez de la Fuente”

Ramos Arizpe, Coah.-Porque la prioridad del gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez ha sido la de dotar de más y mejores espacios deportivos a la ciudadanía, hoy por la mañana se dio inicio a los trabajos de construcción del Centro Deportivo “General Juan Antonio Rodríguez de la Fuente”, obra que tendrá una inversión de 15 millones de pesos.
El Gobernador coahuilense, indicó que este nuevo Centro Deportivo vendrá a aumentar la oferta de espacios de esparcimiento en niños, jóvenes y la población adulta, podrán practicar el deporte, así como pasar el rato de una manera saludable.
Rubén Moreira, agregó que una obra deportiva es de las más solicitadas por la población debido a las utilidades que se le da. Esta unidad no habrá de ser la excepción, ya que con su edificación se verán beneficiados vecinos de 15 colonias como: Manantiales del Valle, Ampliación Santos Saucedo, Santa Fe, La Soledad, Blanca Estela, entre otras del sector Oriente.
En su intervención, el presidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez reconoció el apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez para llevar a cabo este importante proyecto, recordando además que es la presente administración que más áreas deportivas, y más inversiones en infraestructura deportiva ha hecho.
“Gracias Gobernador por seguir haciendo todo tipo de obras, Coahuila ha crecido y ha avanzado gracias a su impulso a la seguridad”, dijo.
A nombre de los vecinos, la señora Benita Ayala agradeció la obra, ya que dijo que es una gran obra que habrá de sacar a los muchachos de las calles ya que tendrán un lugar donde practicar deporte.
“Qué bueno que van a hacer estas canchas para que los muchachos vengan a divertirse”, dijo.
Mientras que la Señora Patricia García Mendoza de la colonia Analco destacó que este lugar habrá de servir a grandes y chicos, también reconoció que Ramos Arizpe ha cambiado positivamente durante la administración de Rubén Moreira.
“Tengo viviendo 48 años aquí, he visto muchos cambios buenos. Estamos bien contentos con el Gober, ha hecho mucho, estamos muy agradecidos con él”.
Esta Unidad Deportiva que se prevé quedé concluida para finales del año en curso, contará con: un estadio de softbol y beisbol infantil, una cancha profesional de futbol, graderías, vestidores, baños, un área grande de juegos, una gran área de estacionamiento, pasto sintético e iluminación LED.