Impulsará Carlos ayuda a madres de familia

????????????????????????????????????

Frontera Coah.- El joven candidato por el Distrito VI Carlos Amador Moreno sostuvo una reunión con jefas de familia de la Colonia Occidental en Frontera, en donde le argumentaron algunas peticiones para cuando él llegue al congreso.
Durante la reunión el entusiasta candidato les comentó que con su apoyo en la urnas para las próximas elecciones por el Partido Acción Nacional, no solo se cumplirían sus peticiones, si no también cambiaría el futuro de Coahuila y sus habitantes.
Destacó Carlos Amador Moreno, que desde el Congreso podría gestionar recursos que a través del futuro Alcalde Armando “ El Guero” Pruneda se podían trabajar y continuar con el cambio en la Ciudad del Riel.
También puntualizó que con Guillermo Anaya como Gobernador de Coahuila los apoyos a madres solteras llegarán a los hogares coahuilenses, así como también más obras y mayores beneficios en Frontera.
Finalmente el Candidato, quien escuchó atento peticiones como mejor apoyo en medicamentos, ya que en ocasiones consultan en el hospital en Monclova, Amparo Pape y este no cuenta con suministros, a su vez le externaron su apoyo y le reiteraron que este próximo 4 de junio, votaran por Acción Nacional, para que él se convierta en diputado y desde el Congreso beneficie a Coahuila.