Impulsará “Temo” programas de salud

SABINAS, COAH.- Con la finalidad de evitar enfermedades crónico-degenerativas entre la población, en Sabinas se van a impulsar y a fortalecer diversos programas de Salud Pública, lo aseguró Temo Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal por la Alianza Ciudadana.
El abanderado de la UDC, PAN, PPC, PES, dijo que están ante la gran oportunidad de que en Sabinas y Coahuila se acabe el desabasto de medicamentos en los hospitales públicos, al ir en alianza con Zulmma Guerrero, como diputada por el Distrito 03 y con Memo Anaya, quien será el Gobernador de la Salud.
Fue durante el “Toca–Toca” que se realizó encalles de la colonia Sarabia y Jorge B. Cuéllar, cuando “Temo” Rodríguez dialogó de forma directa con personas que padecen secuelas por enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión.
“Temo” Rodríguez resaltó que hoy más que nunca la salud de los sabinenses es prioridad, por lo que un eje principal de su gobierno será la Salud Pública, con dispensarios médicos y macrobrigadas en barrios y colonias, en donde se tendrá consulta gratuita que permita detectar pacientes con diabetes o hipertensión, a los cuales se les ingresara a un tratamiento médico, que les ayude a controlar estas enfermedades.