Inaugura diputada casa de gestoría

La diputada federal inauguró su casa de campaña.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH. La diputada federal Melba Farías Zambrano inauguró en este municipio una extensión de su casa de gestoría para acercar a los fronterenses la atención, servicios y sobre todo los programas federales de apoyo a los más desprotegidos.
La legisladora anunció durante la inauguración de su casa de gestoría que abrirá una más en Sabinas que también forma parte de su distrito, llevando atención médica, legal y también atenderá personalmente a quienes le dieron un voto de confianza para llevarla a la diputación federal.

Presentó a Alejandro de Luna como encargado de la casa de gestoría.

Dio a conocer que la casa de gestoría en este municipio estará a cargo de Alejandro de Luna que también se encargará de la afiliación de los ciudadanos a los diversos programas.
Comentó que a esta casa de gestoría ubicada en la calle 10 de Mayo #214 de la colonia 10 de mayo, pueden acudir las personas interesadas en formar parte de algún programa para dejar su dirección y posteriormente ser visitados por los servidores de la nación.
Destacó que se dará una atención prioritaria a los ciudadanos y no solo los de frontera, sino a los de todo el distrito e incluso municipios que estén fuera, ya que ahora no representa solo un distrito sino a todo el Estado.

La casa de gestoría atenderá a fronterenses y habitantes de la región.