Inaugura Long torneo de beis

NUEVA ROSITA, COAH.- La mañana de ayer, el alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a la inauguración del torneo de beisbol juvenil La Amistad, con la participación de diferentes equipos juveniles se dio arranque a este importante evento deportivo en las instalaciones del estadio Chuy Moreno.
En el mes del Amor y la Amistad se pretende reunir a los jóvenes que gustan de este deporte para que participen en actividades sanas y se alejen de situaciones de riesgo y junto con sus familias puedan compartir momentos deportivos en compañía de sus amigos.
El Edil asintió el compromiso de seguir apoyando el deporte en especial donde se involucran los jóvenes de este municipio y sus alrededores puesto que esto permite que cuenten con un esparcimiento sano y logren participar en el deporte de su preferencia.
En esta ocasión en el torneo del rey de los deportes el alcalde en compañía de funcionarios municipales fueron testigos del arranque de esta justa deportiva que se desarrolló este sábado durante la mañana en el campo deportivo ya señalado.
Long Hernández extendió la invitación a los jóvenes a sumarse a las actividades que se vienen realizando en el municipio y felicitó a quienes ya cuentan con este tipo de actividades para fomentar un esparcimiento sano.
Aseguró que se continuará apoyando el deporte y manifestó su compromiso parta todo el municipio para que las familias cuenten con actividades sanas que se puedan seguir fomentando en la localidad.