“El Matador” Luis Hernández hizo los honores de realizar la declaratoria inaugural y la toma de protesta de la justa deportiva.

Con un invitado especial de lujo, la Liga Municipal de Futbol de Castaños, Coah. arrancó sus actividades con una nutrida inauguración donde el exseleccionado nacional “El Matador” Luis Hernández hizo los honores en compañía del alcalde y autoridades para dar inicio a ésta justa deportiva.

En el campo de la Estación de Castaños ante la multitud de asistentes y jugadores que buscaban un autógrafo o una fotografía con el invitado especial, el alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda cedió los honores al jugador Luis Hernández para que realizara la declaratoria inaugural y la toma de protesta de la Liga Municipal que se realizara en honor de “Rodrigo Luciano Pérez Hernández”.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvieron el regidor de Seguridad Pública Luis Alfredo Villalobos, Rey Carmona, de la Liga Municipal de Monclova; Aldo Veliz de Fomento Deportivo Municipal; Santa Anita López, de Educación y cultura; Guadalupe Oyervides, del DIF, Josefina Carla diputada local; Javier Esparza del Inedec y familiares del homenajeado.

Después del protocolo de la inauguración donde el desfile de equipos y los honores patrios, se realizó la entrega de la premiación a los mejores de la temporada 2017 y la entrega de reconocimiento y la playera simbólica a los familiares del homenajeado terminando con la patada inicial que simbolizó el arranque de la temporada 2018.