INAUGURACIÓN LIGA DE SÓFTBOL VARONIL SAN BUENAVENTURA

PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- La  Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo llevó a cabo la inauguración de la temporada número 31 de sóftbol municipal  varonil  con la participación de 20 equipos en 2 categorías , además se premió a los más destacado de la temporada anterior.

Destacando  el equipo Pericos  de Presidencia  quien en su primera temporada de  esta liga quedaron campeones en categoría C3.

Con el compromiso de seguir  impulsando el deporte, activación física y sana competencia entre  los habitantes, el pasado viernes 23 de Agosto en punto de las 8:00  pm se llevó  a cabo la inauguración de una temporada mas de la liga Sóftbol varonil nocturna .

Las Ligas Deportivas también apoyan  para mantener activos los campos deportivos y los fines de semana aumentan los visitantes a Ciudad Deportiva para acompañar a los equipos.

Funcionarios municipales, regidores y el director de Deportes Javier Flores Rodriguez realizaron el  acto cívico, la toma de protesta estuvo a cargo del regidor de deportes Jorge Garza Hernández, y los regidores entregaron reconocimientos a ganadores de la liga pasada.