Inauguran acceso y entregan patrullas

Fueron 11 unidades en total las que se otorgaron además de una inversión de 10 millones en el acceso norte de Monclova

Varios policías de Monclova recibieron su certificación en cursos de derechos humanos para garantizar la seguridad y el estado de derecho de los monclovenses.
PUBLICIDAD

Además de inaugurar oficialmente el paseo de bienvenida al norte de la ciudad, el Alcalde Alfredo Paredes López y el Gobernador Miguel Riquelme Solís hicieron entrega de 11 patrullas, las cuales fueron repartidas entre Protección Civil, la Policía Rosa, la Policía Escolar, y dos tanquetas para la vigilancia especial.

La obra de acceso Norte en la carretera 57 fue construida en el kilómetro 10.5 se hizo ahí una inversión de 10 millones 305 mil 496 pesos.
Sobre este paseo público, el jefe de la comuna dijo que desde diciembre se notó la gran aceptación de foráneos por este lugar, pues cuando pasaron los paisanos se detuvieron a tomarse la foto del recuerdo en el lugar.

Agradeció de manera especial a Ahmsa y Gunderson que les aportaron elementos para embellecer este lugar, como la olla de acero y el carro tanque, que básicamente refleja el darle a conocer a la gente que se hace en la región.