Inauguran capilla a patrono de migrantes

El padre Juan Alberto García Mendoza ofició la misa en tanto el padre Ulises Enrique Ramírez Benites dio lectura a la semblanza de Santo Toribio.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La tarde del jueves fue inaugurada la ermita construida en honor al Santo Toribio patrono de los migrantes, la liturgia fue oficiada por el padre Juan Alberto García Mendoza de la parroquia Santa Rosa de Lima.

La capilla se ubica a un costado del arco de bienvenida de esta ciudad, donando el terreno para la construcción de la misma el ciudadano Teodoro Lumbreras en tanto el empresario muzquense Héctor Miguel García Falcón proporcionó el material y la mano de obra lo cual agradecen los católicos.

Cabe señalar, colaboraron también para que esto fuese posible, la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena y el doctor, Raúl Dávalos Flores.
El padre Ulises Enrique Benites Ramírez fue quien dio lectura a la semblanza del padre Toribio Romo González quien nació en la localidad de Santa Ana perteneciente al Municipio de Jalostotitlán en la zona de los Altos de Jalisco México.