Inauguran Comité del PES

Jesús González Pruneda es el dirigente

PUBLICIDAD

Se llevó a cabo la apertura de las oficinas del Comité Directivo Municipal Del Partido “Encuentro Solidario” para empezar las acciones e integrar a la ciudadanía a que se integre y dé a conocer ideas frescas para prepararse para el próximo proceso electoral.

En el lugar estuvieron presentes Luz María García García; Delegada Nacional, Karla Solís González; Presidenta del Comité Estatal, Jesús González Pruneda; Presidente del Comité Directivo Municipal y Katia Cazares Secretario General del Partido Encuentro Social.

La delegada nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a este proyecto y sean próximos candidatos de encuentro solidario, mujeres, jóvenes que tengan ganas de participar pues Encuentro Solidario es la Casa de Todos tal y como lo dice el eslogan

A nivel Estatal también se está trabajando, el partido nació en el mes de septiembre como “Encuentro Solidario” pero realmente no son nuevos, antes era Partido Encuentro Social que nació en el 2014 tuvieron buenos resultados en el 2015, per en el 2018 estuvieron en coalición pero debido a traiciones se perdió el registro.

En esta ocasión participarán nuevamente solos, confían en que tendrán buen resultado pues no se dejan intimidar en el resto de l9os partidos, pues antes no tenían estructura sólida y se tuvo un alto porcentaje, según las encuestas era menos del 1% y salieron arriba del 6%.

Encuentro Solidario cuando se realizaron las asambleas para lograr el partido, fue el único partido que logró las 300 asambleas de los 300 distritos federales, fueron el primer partido que las entregó.

La nueva normalidad, la pandemia todos se han tenido que acoplar a esta nueva forma de vivir, buscando la manera como el uso de herramientas digitales, hay que aprender a vivir con pandemia, todas las reuniones son virtuales en la actualidad, los jóvenes ahora levanta la mano y son ellos los que se van a acercar a los papás para ensañarles a usar esas nuevas herramientas.

No se tienen candidatos hasta el momento, tampoco se ha definido la cuestión de género pero están dispuestos a escuchar propuestas por parte de los ciudadanos y elegir a la mejor opción.