Inauguran hoy Cinépolis

La famosa cadena de cines es la primera en las instalaciones del Mall “Paseo Monclova”

Hoy inauguran Cinépolis en Monclova.

En punto de las tres de la tarde hoy abre sus puertas Cinépolis en Monclova, brindará servicio al público en las instalaciones del Paseo Monclova, el mall de Estancias.
Autoridades de todos los niveles, integrantes de la iniciativa privada y público en general fueron invitados a esta magna inauguración para hoy 14 de noviembre.

Este será el primer negocio que abra sus puertas en el mall de Estancias, hay otras tiendas que aplazaron nuevamente su apertura unos días más. Otras tiendas estiman que puedan abrir al público hasta el año que entra, mientras que las que entrarán en función antes de que finalice el 2018 son Cimaco.
En estos días estarán también con la apertura de su bolsa de trabajo Liverpool, una de las tiendas ancla del mall en Monclova.
Asimismo, se espera que muchos de los negocios que rentaron locales en las instalaciones del Paseo Monclova vayan abriendo sus puertas en los próximos días, pues ya con la apertura de Cinépolis, ya existirá afluencia diaria de posibles clientes, quienes acuden a las funciones de cine.

Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas, fue fundada en 1971 en Morelia Michoacán bajo el nombre de Organización Ramírez.
Hasta el año pasado Cinépolis tenía en su haber 601 cines en México y América Latina, con cerca de 5 mil salas digitales y cerca de 900 mil butacas, lo que lo convierte en la compañía de exhibición cinematográfica más grande de México y América Latina, ocupando la cuarta posición a nivel mundial.

EXCELENTE INVERSIÓN PARA MONCLOVA
El Presidente de Canaco Monclova, Ricardo Zertuche, dijo que es una excelente inversión para nuestra ciudad la que hace Cinépolis, pues es una de las empresas de gran renombre en el área de exhibición cinematográfica.
Comentó que esto coloca a nuestro municipio en un gran nivel, pues el contar con estas salas de cine de alto prestigio que además es de origen mexicano, viene a posicionarnos en más proyección de inversión a nivel nacional e internacional y por lo tanto hace a Monclova más atractiva para nuevas inversiones tanto en lo comercial como lo empresarial.