Inauguran la edición 14 Liga femenil municipal de Softbol

Van por el campeonato invierno 2019-2020

Cantaron el primer strike de inauguración.
PUBLICIDAD

Las acciones de la liga municipal de softbol femenil, fue inaugurada en su edición numero 14, donde más de 300 jugadoras participan y 30 equipos en todas sus categorías.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las autoridades Lic. Cristóbal Sánchez coordinador de deportes en el municipio, Lic. Agustín Ramos, Lic. José Cerda coordinador de deportes de Frontera, Maestra Cora García y Guadalupe Lira jefe de umpires.

Realizaron los honores a la bandera y posterior a ello entregaron los trofeos, así como reconocimientos a todos los ganadores de la temporada 13.

Para dar el formal arranque hicieron la toma de protesta, declaratoria inaugural y lanzaron la primera bola del certamen.

Premiaron a los equipos ganadores de la temporada trece, como campeón absoluto entregaron el trofeo a las Gacelas, en segundo lugar Bulldogs, la campeona de picheo fue Gabriela Villastrigo con marca de 10-0, como líder de bateo y jonrones galardonaron a Neila Maldonado.

En el grupo B2 Gigantes se llevo los máximos honores, como subcampeón el equipo de Twins, en el ramo individual Yudith Davila quedo campeona picher con marca de 8-0.

Por el grupo C, Verenice Rodriguez quedó campeona picher, Marineras como campeonas y Justicieras subcampeonas. En el C 2 Tercas fueron las máximas ganadoras y Blue Jays segundo lugar.