Inauguran la tercera edición de softbol

Dos categorías pelearán por el título

Guerreras subcampeonas de liga.

Una edición más se dio por arrancada de la ciudad de Frontera Coahuila, con una armoniosa banda de guerra del 105 Batallón de Infantería, en punto de las 19:30 horas iniciaron la ceremonia de inauguración en el campo de Guerreras de Coahuila A,C.
En primer término realizaron los honores a la bandera, posteriormente hicieron la presentación de los diferentes equipos participantes que estarán dentro de la contienda por el título en la tercera temporada.

Con las autoridades en representación del alcalde estuvo José Ibarra, Profesor José Cerda director de deportes, Lic. José Chávez fundador de institución de beneficencia, Profesor José Manuel Soria de fundación Soria y Jesús “Jesse” Castillo, jugador de Acereros.
Posterior a ello, premiaron a lo mejor de la liga en su segunda edición como equipo bicampeón estuvo Bucaneras, el subcampeón fueron las anfitrionas Guerreras. La campeona picher fue Evelin Menchaca y la campeón bateadora se lo llevo Ximena Pérez.
Para cerrar la ceremonia de inauguración, José Cerda realizó la toma de protesta y el licenciado José Chávez realizó la declaratoria inaugural.