Inauguran Pancho Madero

Una nueva opción en Monclova para el paladar exigente

El personal de Pancho Madero Botanero los espera para darles una buena atención.
PUBLICIDAD

Pancho Madrero Botanero es una nueva opción para quienes desean degustar una exquisita botana donde podrás comer y beber bien.
El nuevo restaurante botanero, abrió sus puertas la noche de este jueves en el Bulevar Francisco I. Madero esquina con Tegucigalpa, Colonia Guadalupe, quienes acudan a consentir su paladar podrán ser atendidos con amabilidad en un horario de 7 de la mañana a 1 a.m. contando con menú de almuerzos así como de comida y cena.
Cabe señalar que este concepto estará a la orden de los monclovenses donde se ofrecerá buena comida, mexicana, tradicional, norteña, así como para paladares que disfrutan de rica variedad de platillos de mar y tierra.

German Ramos y Verónica González, disfrutaron de una rica botana.

Entrevistado, Edgar Castillo dueño del lugar agregó, “el concepto de botanero abarca para toda la familia, es un concepto donde puedes venir a tomar una bebida y degustar una sabrosa botana” comentó.
Detalló que son precios accesibles, así como promociones en bebidas y platillos que oscilan alrededor de los 21 pesos, y las noches de martes, jueves y sábado, se ofrece música en vivo.

El corte del listón estuvo a cargo del propietario Edgar Castillo y su hijo Paolo Castillo quienes estuvieron acompañados de sus familiares, amistades y clientes quienes desearon lo mejor en este nuevo proyecto, durante la noche de inauguración amenizó el grupo “La Gran Evolución”.
Este nuevo establecimiento apoya a la economía monclovense y en este restaurante se empleó a más de 20 personas que trabajarán en dos turnos para atender a los clientes de la Capital de Acero y sus alrededores.