Inauguran softbol Frontera

Se vivió una gran fiesta softbolera.
PUBLICIDAD

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con la participación de 8 niveladas escuadras se puso en marcha la segunda edición de la Liga de Softbol de Frontera, en el Parque Rogelio Montemayor.
La ceremonia de inauguración inició con la presentación de los equipos participantes como Charros, Aztecas, Primos, Cheles Monclova, Dodgers Ventas Fer, Chemitas, Atléticos y Tuberos.

Cheles Monclova recibió el cetro de campeón.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera, a cargo de la escolta integrada por varios jugadores de la Liga.
Más tarde se presentaron a los invitados de honor como Horacio Zertuche, de fomento deportivo de Ciudad Frontera; Benito Monsiváis, del cuerpo de ampáyer; José Martínez, coordinador de la CTM; Santos Campos, de PYTCO; además de la directiva de la Liga integrada por José Amaya, Ulises Charles, Wenceslado Galindo y Manuel Mata.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Horacio Zertuche, quien también lanzó la primera bola, y la protesta corrió por cuenta de José Martínez.
Al bat estuvo José Martínez, como catcher Santos Campos y como ampáyer Benito Monsiváis.

Charros quiere demostrar su poder en esta temporada.

ENTREGAN PREMIACIÓN A LOS MEJORES
Dentro de la ceremonia se hizo un espacio para premiar a los mejores equipos y jugadores de la edición anterior.

El equipo campeón fue Cheles Monclova y el subcampeón Chemitas.
En lo individual se reconoció como el mejor pitcher a Elpidio Cázares y el campeón bat fue Rafael Peralta.
Mientras que Alexis Zapata, de Chemitas recibió un reconocimiento por ser el manager ganador del Juego de Estrellas de la primera edición y a Carlos Mata, de Cheles como el mejor jugador de la final de la primera edición.