Inauguran teleférico

Además Miguel Riquelme anuncia la creación del parque ecológico en Cristo de las Noas

Torreón, Coah.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró el Teleférico de esta ciudad, que conectará al centro histórico con el santuario del Cristo de las Noas y en el que se invirtieron 170 millones de pesos.

En la calle Treviño y Morelos develó la placa alusiva a esta construcción.

Reconoció que esta es una obra que va a trascender y generará mayor turismo: “Ya sea como medio de transporte o como atractivo turístico, el teleférico servirá para que los paseantes visiten el lugar más emblemático de Torreón, además que con la creación de un parque ecológico se reforzará el atractivo que tiene este sector de la ciudad”.

Mantener activo el centro es la finalidad, afirmó: “Estoy muy contento de ver la culminación de este proyecto, de haber concluido un largo tramo, estoy seguro sin recriminar nada del pasado, que esta acción representará la unión.

Estoy seguro que ciudadanos de estados vecinos visitarán el complejo religioso.

Recordemos las épocas de inseguridad, donde al viacrucis solo acudieron 5 mil personas y al último llegaron más de 100 mil.

Ahora podrán acudir también personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

En los primeros días de mi gobierno tengo la fortuna de inaugurar esta gran obra.

Como alcalde fui de los principales promotores, pero quien merece el más fuerte aplauso es el padre José Rodríguez Tenorio.

Voy a trabajar de la mano de la Diócesis para seguir haciendo más atractiva la réplica de Jerusalén, hoy anuncio la creación de un parque ecológico en la parte alta del Cristo de las Noas, su inversión será de 40 millones de pesos”.

Dicho parque contará con una fuente que simulará un cactus, seis módulos de baños y se empezará a edificar la primera quincena del mes de enero de 2018.