Inauguran torneo Inter-Uane 2017

TODOS LOS ATLETAS BUSCARáN UN LUGAR

Con la presentación de cada uno de los campus y después de un número artístico y con la presencia del rector Higinio González Calderón, además acompañado de los directivos de cada plantel, dieron pie al arranque del torneo deportivo en su edición 2017.
La ceremonia se celebró en el parque Xochipilli II , en un ambiente de fiesta y algarabía entre los presentes; fueron un alrededor de 800 atletas a participar en la competencia.
El acto dio inicio con un desfile de las diferentes delegaciones Uane, Monterrey, Reynosa, Matamoros, Saltillo, Reynosa , Torreón , Piedras Negras, Sabinas y por último Monclova, la sede 2017.
Enseguida se hizo la presentación de las autoridades correspondientes, Jesús González Alanís, Héctor Gil Muller, Martha Silvia Arguelles Molina, Margarita García Trejo, Francisco Lerma Alvarado, Marco Antonio García, Roberto Chávez Sandoval, Miguel Ángel, todos ellos directores de los campus UANE.
La toma de protesta fue realizada por un alumno del Campus Monclova, perteneciente a la disciplina del Futbol, Juan Antonio Escobedo Borrego.

Momento Simbólico
Higinio González Calderón, dio unas palabras emotivas para todos los participantes, la inauguración representa el momento simbólico, en el que las delegaciones de los ocho campus inician los torneos de las diferentes disciplinas. “Es el momento en que todos se juntan para convivir’’.
Con estas palabras, declaró formalmente inaugurados los juegos deportivos Inter-Uane 2017.