Inauguran una edición más de la LMF

MÁs de 60 equipos participarán

Realizaron honores a la Bandera.
PUBLICIDAD

En la unidad deportiva de Monclova, Coahuila, dieron la declaratoria inaugural de una edición más de la Liga Municipal de Soccer; felices y alegres los equipos participantes que con mucho ímpetu asistieron para el arranque.

La inauguración dio inicio haciendo honores a la Bandera para posteriormente cantar el Himno Nacional Mexicano, posterior a los honores hicieron el desfile de los diferentes equipos participantes del circuito.

Premiaron a lo mejor de la liga, campeones y subcampeones entre ellos estuvieron los equipos de Alpine y Miravalle, por la otra categoría de primera Maquinados Roles, en segundo Deportivo Siba.

Por intermedia se adjudicó el campeonato Deportivo San José y el primer lugar Deportivo Torres, con ello quedaron premiados todos los equipos de la Liga Municipal de Soccer Monclova.

Posteriormente a la premiación hicieron la toma de protesta y la declaratoria inaugural de la liga, y finalmente el directivo de la liga Rey Carmona agradeció la asistencia de todos los equipos.