Inauguran Voleibol

 

Con 15 equipos alineados se realizó la inauguración del Primer Torneo Regional de Voleibol Nuevos Valores dentro de las instalaciones del plantel educativo Conalep Monclova.
En el protocolo de la inauguración, el presidente de la Liga Independiente de Voleibol principiantes a nivel Zona Coahuila, profesor Raúl Villarreal Gutiérrez, dio inicio a la ceremonia con la presentación de los equipos para posteriormente realizar los honores patrios de rigor.

La maestra Deyanira Terrazas directora del Conalep ofreció la bienvenida a los participantes y ofreció su apoyo para este deporte. En seguida el profesor Omar Valadez hizo la toma de protesta de rigor a los involucrados del torneo y finalmente el profesor Epifanio Valdez hizo la declaratoria inaugural del evento.
En la competencia, dentro de la rama femenil participaron Panteritas del ICC, Inmagusa de Castaños, Amazonas, Águilas del Conalep, Rosita. En la rama varonil, Inmagusa Castaños, primaria Miguel Hidalgo, Tiburones, Panteras del ICC, Águilas del Conalep.