Así lo indicó Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF

SABINAS, COAH.- El día de hoy, el gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, al mediodía, realizará la inauguración del programa Unedif, un programa destinado a personas con una discapacidad.
Raúl Vara de Luna, mencionó que este programa arranca en la explanada del parque de la Chimenea, las unidades especiales para personas con discapacidad es un servicio que viene a la carbonífera; seis unidades equipadas darán servicio de traslado.
“Si la persona necesita trasladarse a un centro comercial, hospital o de compras, puede llamar y solicitar el servicio, las unidades cuentan con un taxímetro y el costo será simbólico”, expresó el entrevistado.
Indicó que es un costo muy bajo en apoyo de la economía familiar de la Carbonífera, son seis unidades donde se destinarán dos unidades para Sabinas, dos para San Juan de Sabinas y otras dos para el municipio de Melchor Múzquiz.
Mencionó que este programa ya se puso en marcha en varias regiones de Coahuila, logrando cambiar la vida de muchas personas que padecen de una discapacidad.