La creación y venta de muebles les permite tener más ingreso para seguir adelante, cubrir los gastos del hogar y lo que sea necesario, pero desde hace algunas semanas las cosas cambiaron y hoy pasan por una rencilla económica que están seguros que pronto terminará.
Ellos son el matrimonio de Juan Ángel de Luna Rodríguez y Elva Esparza, él construye mecedoras, mesas, salas de madera, ella le ayudaba en algunas cosas hasta el pasado mes de mayo que él fue hospitalizado.


Por una hernia de disco y desgaste en la columna, don Juan fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica del IMSS en Monterrey, la operación fue todo un éxito, pero él estuvo en coma durante 14 horas por complicaciones en su salud. Por mucho tiempo tuvo un trabajo estable, pero luego de un accidente recibe una pensión parcial, como esa pensión no era suficiente empezó a trabajar en la creación de muebles de madera que le han ayudado a soportar los gastos del hogar.
Desde la operación que se le practicó guarda reposo, la situación económica se complicó un poco, actualmente tiene algunos de los muebles que realizó antes de la operación, precisamente previniendo que no faltara el recurso, ahora lo que le hace falta son clientes.
Los muebles tienen costos módicos, una pequeña sala para porche tiene un costo de 2 mil pesos, cuenta con mecedoras con precio de 300 pesos y también tiene 4 sillas.
“Ya me estoy recuperando poco a poco, ya quiero seguir trabajando y seguir vendiendo los muebles, pero pues ahí la llevamos”, comentó don Juan de Luna.
El matrimonio de don Juan y Elva están en disposición de atender a la gente interesada en los muebles y en apoyarlos, ellos habitan en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 41, entre calle 21 de Marzo y bulevar Montessori en la Ampliación Miguel Hidalgo, también pueden comunicarse al 8661320089.