Incendia su hogar

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, la policía tuvo que usar una escalera para detenerlo, pues se subió al techo

La Policía Municipal bajó del techo a Francisco.
PUBLICIDAD

Por problemas maritales un hombre que se encontraba ebrio, decidió quemar su casa y subir al techo para evitar ser rescatado y detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se suscitaron cerca de las 00:30 horas en el Fraccionamiento La Rivera, en la calle Río Monclova en el numeral 1148, el sujeto responde al nombre de Francisco Gaytán San Miguel a quien finalmente se logró bajar del techo de su vivienda sin lesiones.
Según fuentes extraoficiales señalaron que el sujeto se encontraba injiriendo bebidas embriagantes cuándo, de repente los vecinos se dieron cuenta de que por uno de los cuartos salía humo negro.

Después las llamas se elevaron ya que se produjo con el incendio de un colchón, minutos después Francisco subió a la azotea, tratando de esconderse de las autoridades que estaban próximas a llegar.
Señalaron algunos testigos que la causa de este incidente podría ser la depresión que tiene por problemas con su pareja sentimental.

También te puede interesar: Choca con poste tras persecución

Finalmente y cuando ya el fuego se había controlado, los policías municipales dialogaron con Francisco, quien fue detenido para que respondiera por los hechos y así evitar que cometiera otra situación de este tipo que atentara contra su vida.