Después de varias horas el incendio fue sofocado en su totalidad

El incendio de un basurero clandestino que alarmó a los vecinos del fraccionamiento la Ribera fue sofocado por elementos del departamento de Bomberos.

Leonardo Daniel carrera subdirector de Protección Civil y Bomberos indicó que ayer por la mañana recibieron un llamado del incendio de un zacatal y basurero clandestino en el sector del Fraccionamiento La Ribera, de inmediato acudieron toda vez que se aseguraba que estaba a punto de salirse de control y llegar hasta las viviendas de esta colonia.

Cuando llegaron a este difícil lugar tomando en cuenta que el acceso a las unidades no eran las apropiadas, aún así realizaron diversas maniobras para lograr controlar el fuego, el entrevistado indicó que este basurero no es la primera ocasión que le prenden de manera intencional, pero tiende a salirse de control porque está en medio de zacatal y hierba que es presa fácil del fuego.

Asimismo, dijo que se investigará quién o quiénes se encuentran haciendo este tipo de maldad que ponen en peligro a familias de este sector.