Incendian camioneta en Ciudad Deportiva

Los bomberos acudieron al lugar, sin embargo, el vehículo quedó reducido a cenizas

PUBLICIDAD

Una camioneta fue incendiada en las inmediaciones de la colonia Ciudad Deportiva, lo que generó la movilización de los bomberos, quienes nada pudieron hacer para evitar que quedara reducida a escombros.

El reporte del siniestro se recibió en la base de los bomberos cerca de las 04:50 horas de ayer, momento en que los vecinos sintieron un olor a quemado, y observaron el vehículo envuelto en llamas.

Mientras llegaba la ayuda, los colonos de la calle Izcóatl y Tabazín intentaron apagar el fuego, pero el esfuerzo fue en vano, ya que la camioneta marca Jeep Cherokee, color blanco se consumió en un 90 por ciento.

Los expertos periciales confirmaron que el siniestro fue provocado, lo que fue corroborado por el hermano del propietario, quien comentó que posiblemente fue la esposa de su hermano Óscar Romo quien aprovechó que está internado, ya que están en trámites de divorcio.

Una vez sofocado el siniestro las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del hecho, por lo que ya se encuentra bajo investigación el caso y será la Policía Investigadora del Estado quien tr