Incendian negocio con gente adentro

El propietario denunció que intentaron quemarlo vivo e incluso identificó a quien señala como responsable.

”El Teka” se ubica en la calle Presidente Juárez al norte de esta ciudad.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Un comerciante denunció ante la agencia del ministerio público que intentaron quemarlo vivo al interior de su negocio ubicado en la calle Presidente Juárez al norte de esta ciudad durante la noche del pasado martes.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, según lo dio a conocer el afectado Carlos González San Miguel, propietario de un negocio de  comida denominado “El Teka” quien acudió a interponer su querella ayer por la mañana, mismo que identificó al responsable como Hervey Cruz.

De acuerdo a lo declarado por el quejoso, él se encontraba al interior del negocio cuando llegó el responsable para pedirle 200 pesos prestados, y ante su negativa lanzó amenazas de muerte en su contra y sin importarle que se encontraba un cliente roció de gasolina la puerta principal del establecimiento para posteriormente prenderle fuego.

De inmediato destacó el entrevistado comenzó a arder la puerta y como pudo comenzó a sofocar las llamas, indicando que esta no es la primera ocasión en que Hervey Cruz se presenta en su negocio con la intención de dañar, ya que anteriormente fue sorprendido sustrayendo una aspiradora.

Con su denuncia dijo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto a fin de que se repare el daño y que la problemática ya no se vuelva a repetir una vez más.