Misterioso incendio dejó una camioneta en cenizas en el barrio la Piedra.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Una camioneta particular quedó reducida a cenizas después de incendiarse la madrugada de ayer, ocasionando la movilización del personal Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal.

Los hechos fueron reportados a la guardia de Bomberos alrededor de las 03:00 horas de la madrugada sobre la calle Mutualismo del barrio la Piedra.
Rápidamente personal de Bomberos y elementos policiacos se dirigieron hasta el barrio arriba mencionado para atender el llamado de los vecinos.
Pese a la rápida movilización del personal de emergencia nada se pudo hacer por la unidad motriz tipo Suburban color negra, debido a que las llamas se extendieron rápidamente a toda la unidad.
Según el reporte de las autoridades, la unidad siniestrada pertenecía a Guadalupe Javier (B) de 52 años de edad, la cual literalmente fue devorada por las llamas.
Las causas que originaron este dantesco incendio se desconocen, quedando sujeto a investigación por parte de las autoridades correspondientes.