Incendio acaba con su negocio

Termina echa cenizas vulcanizadora.
PUBLICIDAD

Al ser devorada por feroz incendio, en cenizas terminó un negocio habilitado como vulcanizadora que se encuentra en el fraccionamiento La Ribera, afortunadamente reportan sólo daños materiales y no personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la noche del jueves en este pequeño negocio ubicado en el cruce de la calle Zacatecas y Río Usumacinta del Fraccionamiento ya citado, hasta este lugar arribaron 2 unidades del departamento de bomberos al mando del comandante Javier Alvarado Lumbreras, quienes iniciaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego y controlar la situación.

Posteriormente el propio comandante Alvarado Lumbreras se entrevista con Juan Rivas de 37 años propietario de este negocio.

Él indicó, que de manera repentina empezó a incendiarse el cuarto de la vulcanizadora sin saber el por qué, pero aceptó que en ocasiones deja conectado el compresor del aire.

No descartaron que pudo haber sido un cortocircuito o simplemente alguien le prendió de manera intencional, razón por la cual se abriría una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado en coordinación del departamento de bomberos.

Bomberos solo reportó cuantiosos daños materiales.