Bomberos acudieron al llamado, no se registraron personas heridas

El incendio en una vivienda de la colonia Del Río arrasó con muebles de una recámara y diversa ropa, generando alerta en varios vecinos, quienes al igual que el propietario de la vivienda, pidieron el apoyo al cuerpo de Bomberos.
Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911, por parte de los vecinos de la calle Higos de la colonia antes citada, para reportar un incendio.
Los elementos de Bomberos y Policía Preventiva, acudieron al domicilio marcado con el número 100, en el que una recámara estaba totalmente envuelta en llamas, procediendo a sofocar el fuego, para evitar que se extendiera al resto de la vivienda.
En este incendio, intervinieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las personas que se encontraban en la casa al momento del siniestro, por fortuna, ninguna presentó lesiones o quemaduras.
Una vez sofocada la conflagración, se hizo el recuento de daños, tratándose de una recamara completa, muebles, así como ropa variada y artículos de cocina. Trascendió que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito.