Incendio consume vivienda

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La noche del domingo se registró un incendio en una vivienda situadas sobre la calle Morelos del barrio que lleva el mismo nombre.
Lo anterior fue informado por el comandante operativo de los Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, Armando López Guerrero, destacando que alrededor de las 20:40 horas les reportaron el siniestro.
Al arribar al domicilio realizaron las maniobras pertinentes en el domicilio de la ciudadana Tania González Torralba de 36 años de edad, la cual dijo desconocer por qué sobrevino el siniestro.
Finalmente, tras realizar algunos peritajes, los apagafuegos determinaron que el siniestro sobrevino debido a un corto circuito registrado en el cableado.
En el lugar el fuego consumió un sillón, una cama, un clóset, ropa diversa, una cuna, así como también una taza de baño.
Cabe señalar que tras realizar las labores correspondientes, la unidad B1 de los bomberos dejó de funcionar, motivo por el cual apoyó en esta situación la unidad 52 de Protección Civil.
Ayer mismo, el alcalde Luis Fernando Santos Flores, acudió al domicilio de la familia afectada a fin de brindarles el apoyo necesario.