Incendio consume parte de un domicilio en Villa de Fuente, dejando daños materiales de consideración.

La mañana del domingo se reportaba al número de emergencia 911 , que se estaba suscitando un incendio en un domicilio de la calle Ocampo marcado con el número 416 en Villa de Fuente , en el reporte se comentaba que había personas al interior del domicilio.

Rápidamente se activaron los equipos de emergencia para trasladarse al lugar, fue necesaria la intervención de cuatro máquinas del H. Cuerpo de Bomberos para poder detener el fuego, ya que al momento del arribo de las unidades, el fuego ya se había extendido en el segundo piso del domicilio, y ya había consumido en su totalidad la parte alta.

El humo se podía observar de distintos puntos de la ciudad, debido a lo fuerte del incendio y a la altura que alcanzó el mismo.

Elementos de paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para dar auxilio a las personas que se presumía se encontraban dentro del domicilio, donde afortunadamente esto resultó negativo y no hubo personas lesionadas, solo atendieron a una persona del sexo masculino quien es el dueño de la casa, y quien entró en una crisis nerviosa al ver que su patrimonio lo consumía el fuego.

La persona responde al nombre de Jorge Manuel Vargas Salazar de 41 años de edad.

Las primeras investigaciones indicaban que había sido un corto circuito el que había generado el incendio, pero faltaría que los peritos en la materia hicieran una inspección para determinar cuál había sido la causa real.