Incendio en el Pueblo Mágico 

Ya entrada la noche autoridades lograron sofocar las llamas que alarmaron a turistas

En poco tiempo se eliminó el incendio.

Cuatro Ciénegas Coah.- Un incendio a la entrada del Cuatro Ciénegas se registró este sábado sorprendiendo a habitantes y turistas que ya disfrutan los días de asueto; afortunadamente el siniestro fue controlado en 40 minutos.

Elementos de Protección Civil del municipio informaron que se organizaron  con reacción inmediata con otras corporaciones como la Conanp –Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas-, la Conafor –Comisión Nacional Forestal- y otras dependencias.

Actuaron Protección Civil con la Conanp y la Conafor, además de las corporaciones policíacas de manera inmediata.

Hasta el momento del cierre de esta edición se desconocían las causas que originaron el incendio, sin  embargo, las autoridades competentes continúan exhortando a los paseantes a que extremen precauciones para evitar se presenten estos siniestros que pudieran dejar graves consecuencias.

Afortunadamente este no fue el caso, no obstante, las autoridades aseguraron que continuarán en vigilancia constante para actuar así de rápido como se pueda cada vez que se les haga un reporte.

No se conoció tampoco el área de afectación pero consideraron que fue un tramo corto, luego que en poco tiempo y de manera muy organizada se eliminó el fuego.

Lograron autoridades extinguir el fuego en 40 minutos