Incendio por toma clandestina en Tetepango, Hidalgo

Entre enero y octubre se registraron 3 mil 449 tomas clandestinas; se iniciaron 537 carpetas de investigación; no hay riesgo para pobladores

Alrededor de las 11:40 horas se reportó un incendio por presunta toma clandestina en un ducto de Pemex localizado cerca de la carretera Tlahuelilpan - Juandho
PUBLICIDAD

En el estado de Hidalgo, esta mañana a alrededor de las 11:40 horas se reportó un incendio por presunta toma clandestina en un ducto de Pemex localizado cerca de la carretera Tlahuelilpan – Juandho en el municipio de Tetepango.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tlahuelilpan quienes localizaron una llamarada de aproximadamente 40 metros de altura.

Enseguida, Protección Civil y el cuerpo de bomberos de los municipios de Tlahuelilpan y Tetepango arribaron al sitio, así como el Ejército y Seguridad Física de Pemex para tratar de mitigar el incendio.

Al parecer, la toma clandestina se ubica en una zona despoblada por lo que no implica riesgo a la población.

La toma clandestina se ubica en una zona despoblada por lo que no implica riesgo a la población

En Hidalgo, de enero a octubre se tienen registradas 3,449 tomas clandestinas de las cuales se han iniciado 537 carpetas de investigación.