La OCV espera que aumente la cantidad de visitantes a los eventos en la región Carbonífera.

SABINAS, COAHUILA.- Una destacada participación tuvo la delegación de Coahuila en el Tianguis Turístico México 2018, realizado la semana pasada en Mazatlán, Sinaloa, aseguró el gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la región Carbonífera, Juan Óscar Dávalos Ornelas.
El funcionario comentó que en coordinación con la Secretaría de Economía y Turismo del Gobierno del Estado, la OCV estuvo presente en el gran evento que se realizó del 16 al 19 de abril en el puerto sinaloense, cumpliendo con una gran responsabilidad y con grandes expectativas de haber incentivado el turismo en todo Coahuila y en la región Carbonífera.
“El stand fue uno de los más visitados por los operadores turísticos, ya que se contaba con una réplica de un dinosaurio como parte de la promoción de los atractivos del estado de Coahuila, así como una muestra de los vinos que se producen en Parras de la Fuente”, confirmó el funcionario.
Dávalos Ornelas agregó que de la misma manera, se promocionó a la región Carbonífera con sus 50 eventos anuales que atraen a miles de personas a sus municipios.