????????????????????????????????????

En  encuesta reprueban  los trabajos que se hacen en la explanada de la Presidencia

CASTAÑOS, COAH.- Como dinero tirado a la basura y pérdida de tiempo calificaron los ciudadanos la remodelación de la Presidencia Municipal, ya que consideraron que hay cosas más importantes qué hacer en el pueblo.
Esperando el camión que la llevaría a la colonia Libertad donde se encuentra su casa, se encontraba Virginia Zúñiga quien molesta por el pésimo estado de la banqueta de la Presidencia dijo que cada alcalde tiene la facultad de hacer las remodelaciones pertinentes pero en esta ocasión es mucho el que se tiró pues los arcos que puso el anterior edil Marco Rodríguez Galaz tuvieron un costo y fueron puestos con dinero del pueblo, que hoy están convertidos en escombro.
Eso es puro dinero tirado a la basura y no está bien porque al final de cuentas bien se pudo emplear en otra cosa, pero hasta eso al pueblo no lo tomaron en cuenta.
Agregó que si las autoridades municipales ya comenzaron con los trabajos de remodelación lo menos que pueden hacer es acelerarlos para evitar áreas inseguras para el peatón, como es el caso de las banquetas llenas de escombro.
Por su parte, Gabriel Chávez dijo que cada quien hace lo que se le pega la gana y eso está mal porque los funcionarios deben pensar antes de actuar y más cuando se trata de dinero.
No los critico si lo que buscan es el beneficio del pueblo, pero cuando se trata de dinero las cosas cambian porque a estas alturas y con la crisis que vivimos no se valen desperdicios”.