Tres nuevas patrullas adquirieron el Ayuntamiento de Allende.

Allende, Coah.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, logró la adquisición de 3 patrullas modelo 2018, con lo que se incrementa el parque vehicular del que dispone el Departamento de Seguridad Pública.

En entrevista, el primer munícipe resaltó que se ha invertido una cantidad aproximada de los 800 milpesos, en la adquisición de las tres unidades que vendrán a sumarse a las 5 ya existentes en la corporación municipal.

“Con esto se viene a reforzar la tarea de seguridad en nuestro municipio, que es una de las mayores preocupaciones de nuestra Administración; como lo hemos dicho, es nuestro deber garantizar la seguridad del ciudadano, de su familia y de su patrimonio”, enfatizó el edil.

Añadió que en conjunto con el director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, se viene trabajando para garantizar que los allendenses no tengan una policía autoritaria ni represiva.

Se trata de garantizar que la Policía permita al ciudadano sentirse en confianza con esa autoridad, y sobre todo estar atentos a los apoyos que solicita la ciudadanía, a fin de brindar respuestas rápidas y eficaces, resaltó el alcalde Antero Alvarado.