Incrusta auto en pipa

El veloz conductor frenó su carrera al chocar con la pipa de agua

Una mujer y un niño resultaron lesionados.
PUBLICIDAD

Un veloz conductor frenó su carrera estrellándose en la parte trasera de una pipa de agua cuando circulaba sobre el bulevar Francisco I. Madero, resultando lesionados una mujer y un niño, quienes fueron llevados a la clínica 85 del Seguro Social.
El aparatoso accidente se registró en entre las calles Azteca y Aquiles Serdán, de la colonia Nueva Rosita, movilizándose al sitio paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Control de Accidentes.

El auto quedó incrustado bajo la pipa.

Como responsable quedó José Domingo Macías Escobedo, vecino de la calle Cuarta, número 1513, de la colonia Ciudad Deportiva, quien manejaba a excesiva velocidad un automóvil Nissan Tiida, modelo 2015, en color gris.
Esto causó que no alcanzara a detenerse y se estampara en la parte trasera de una pipa marca International, modelo 1998, de color blanco, que manejaba Alberto Pérez, vecino de a calle19, número 2111, de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Puedes leer: Sorprende a ex tomando

Ante el aparatoso impacto, el Tiida quedó incrustado debajo de la pipa, resultando lesionados Julia Isabel Cepeda Mata de 30 años y su hijo, Gabriel de 9 años de edad, con domicilio en la calle Ciencias Políticas, número 202,de la colonia Magisterial, en Ciudad Frontera, llegando a su auxilio los paramédicos de la benemérita institución.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio para elaborar el peritaje del percance y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el dañado vehículo hasta un corralón. El responsable buscaría llegar a un acuerdo con el afectado.

El veloz conductor frenó su carrera estrellándose contra la pipa.