Incrusta camioneta en poste

El conductor logró escapar

La camioneta fue abandonada por su conductor luego de estrellarla contra el poste.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un veloz conductor frenó su carrera estrellando su camioneta contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el cual acabó por partir a la mitad, dejando sin luz a los vecinos de la colonia Independencia.

El accidente ocurrió durante la madrugada de ayer cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2003, de color negro, se estampó de lleno contra el poste, mismo que evitó que se metiera a una vivienda localizada sobre la calle Leandro Valle esquina con Victoriano Cepeda.

Al escuchar el fuerte estruendo, los habitantes del hogar salieron a la calle para ver lo que había sucedido, encontrando la camioneta incrustada en el poste de concreto, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de la Policía al ver que el conductor escapaba.

Sin embargo, a la llegada de las autoridades solamente encontraron abandonada la Suburban, por lo que se encargaron de asegurarla y pedir el apoyo de una grúa para remolcarla a un corralón, ya que sería turnada ante el Ministerio Público, como garantía por los daños que su conductor causó en el accidente.

Puedes leer:

Localizan sin vida a Alondra Elizabeth, joven desaparecida en Saltillo