Incrusta Kia en parachoques

El conductor se dio a la fuga a pie al ver que el flamante vehículo no funcionaba

El vehículo terminó destrozado tras el choque.
PUBLICIDAD

La madrugada de ayer, un conductor estrelló su auto contra los parachoques de acero de Altos Hornos de México, ubicados en la curva de la avenida Prolongación Juárez, terminando su vehículo destrozado, por lo que decidió abandonarlo para huir.
El aparatoso accidente vial ocurrió alrededor de las 02:20 horas, generando la movilización de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, pero el auto involucrado, un Kia Forte, color gris, modelo reciente, se encontraba abandonado.

El accidente vial se registró sobre la curva de la avenida Prolongación Juárez.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes, el Kia circulaba de poniente a oriente, por la avenida Prolongación Juárez y al pasar la curva que lleva a la altura de la Zona Centro, la persona que conducía el vehículo perdió el control.
El lujoso vehículo avanzó hasta impactarse de frente contra los parachoques de acero propiedad de AHMSA, pero pese a lo fuerte del impacto, el conductor resultó ileso y logró huir, aunque guardias de seguridad de la empresa acerera llegaron rápidamente al sitio.

Al lugar también arribaron socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, finalmente el auto permanecerá resguardado hasta que el dueño aparezca y pague los daños ocasionados a la empresa, así como las multas correspondientes.

También puedes leer:

Soltó la mano de mamá por un segundo y murió atropellado (Vídeo)