Incumple AMLO a viudas de Pasta

Ya no les regalará vivienda; solo remodelarán sus casas

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Viudas de pasta de Conchos se encuentran molestas, al notificarles que las viviendas que prometió el Presidente de la República no serán entregadas, solamente se tiene contemplado la remodelación de sus casas.

En vez de construcción será remodelación dijo Elizabeth Castillo Rábago.

El proyecto inicial del Gobierno Federal, fue construir una vivienda para cada una de las viudas, y lo anunció en la pasada visita que realizo en Pasta de Conchos, ahora resulta que siempre no se construirán, solo será remodelación de sus viviendas.
Aunque no está confirmada aún la visita de AMLO a este municipio de San Juan de Sabinas, las viudas lo esperan con ansia para darle a conocer su inconformidad. Así lo mencionó Elizabeth Castillo Rábago.

Extraoficialmente se manejó que están entregando 70 mil pesos a las viudas para que inicien la remodelación de sus viviendas, y las que no cuentan con una casa como le van hacer se cuestionó la entrevistada.
Castillo Rábago, agregó que habrá de solicitar al Gobierno Federal que se agilice el rescate de los mineros, y no esperan cuatro años para que los trabajos se lleven a cabo.